Dental Care Belledent Dra. Cabral - Bávaro.

En nuestra clínica odontológica de Bávaro le podremos atender haciendo uso de las últimas tecnologías como radiografias en el acto, y en la propia clinica, ahorrando desplazamientos innecesarios. Disponemos de expertos en la realización de todo tipo de tratamientos odontológicos que estarán encantados de atenderle y ofrecerle el mejor servicio posible. Venga a visitarnos.

Datos de contacto

Dental Care Belledent Dra. Cabral
Dirección:
Av. Estados Unidos s/n
Plaza Tres Center (Junto supermercado Iberia) Friusa
Punta Cana
Bávaro
La Altagracia
República Dominicana
Teléfono: work +1 (809) 455 3173
Celular: cell +1 (829) 423 8830 (Whatsapp)
Email:

Nuestros horarios

Día Horario
Domingo Cerrado
Lunes 9:00–18:00
Martes 9:00–18:00
Miércoles 9:00–18:00
Jueves 9:00–18:00
Viernes 9:00–18:00
Sábado 9:00–13:00

Nuestras instalaciones

Entrada clínica Bávaro
Sala dentista 1
Recepción Clínica Dental Bávaro
Sala de espera
Sala dentista 2

Donde estamos


Si se encuentra de visita y está alojado en alguno de los resorts o complejos turísticos de la zona de Punta Cana, o viene a hospedarse aquí durante un período más largo de vacaciones, no dude en contactarnos para que le indiquemos la mejor forma para acercarse a nuestro centro. Ofrecemos servicios y tratamientos a medida para personas que residen en la zona o que solo están de visita. Recomendamos que pase por la consulta para que podamos ver su caso y hacer un presupuesto ajustado a sus necesidades concretas. Podrá encontrarnos en la zona más turística de República Dominicana, Punta Cana, y tratarse a los mejores precios del país y con los mejores profesionales del sector de la odontología de todo República Dominicana.

Realizamos todo tipo de servicios como implantes, ortodoncia, endodoncia, caries, blanqueamiento, etc. Dependiendo del tratamiento que necesite nosotros le aconsejaremos que debe hacer para conseguir por fin la sonrisa y la salud dental que siempre ha soñado.

La Doctora Cabral y todo su equipo le esperan.

  Llámenos ahora