Bienvenido al blog de Dental Care Belledent, en está sección de nuestra web podrá leer todas las noticias relacionadas con nuestras clínicas, ofertas, tratamientos, consejos sobre higiene dental, etc. Si quiere estar siempre informado sobre nuestras promociones y ofertas también puede seguirnos en Facebook o Twitter.

Publicado por: Dental Care Belledent el 
Nos alegra anunciar que acabamos de ampliar nuestra oferta con una nueva clínica en Boca Chica. Puede ver la página con toda la información aquí. Con está ya es la cuarta clínica con la que contamos para poder atender de la mejor manera posible a nuestros pacientes y en la mayor cantidad de zonas posibles de República Dominicana.

Estamos ubicados junto a las zonas hoteleras y a menos de un minuto desde la Autovía del Este.


dentalcare belledent boca chica

En Dental Care Belledent Dra.Cabral Cuidamos de tu sonrisa.

Publicado por: Dental Care Belledent el 

Aquí puede ver nuestro último spot publicitario:


Recuerde, que para cualquier duda puede contactar con nosotros aqui.

Publicado por: Dental Care Belledent el 

Coste implante dental


Llámenos ahora mismo para saber por cuanto le saldrá su implante


Una de las preguntas más frecuentes que recibimos en nuestras clínicas es "¿cuanto cuesta un implante dental?" y sin embargo es una pregunta que no se puede responder, así como así, sin antes ver al paciente. Si es cierto que el precio de los materiales se podrían aproximar, pero depende tanto del caso de cada paciente que es imposible decir un precio sin que antes un especialista vea el caso particular y haga una evaluación previa. Así que al igual que con otros tipos de tratamientos, con los implantes dentales también necesita acudir a la clínica para que le examine un especialista.

...
Continuar leyendo
Publicado por: Dental Care Belledent el 

ARS FUTURO

Ahora los afiliados a ARS FUTURO también se pueden atender en nuestras clínicas dentales en Santo Domingo y Bávaro. Si dispone de este seguro y quiere ser paciente nuestro solo tiene que llamarnos y le informaremos con todo lujo de detalles sobre donde encontrarnos y los tratamientos que ofrecemos.

Además si dispone de otro seguro puede chequear la lista de los seguros dentales que aceptamos en nuestros centros odontológicos. No lo dude y contácte con nosotros para más información.

En Dental Care Belledent Dra.Cabral Cuidamos de tu sonrisa.

Publicado por: Dental Care Belledent el 

acuerdo dental care belledent con Humano

DentalCare BelleDent Dra Cabral ha firmado un acuerdo con HUMANO para la atención de sus afiliados al Plan Platinum. Desde ya, aparte de los afiliados de Primera ARS y Humano, también los afiliados a Humano Platino pueden atenderse con toda comodidad en nuestra clínica ubicada en Friusa (Bávaro/Punta Cana).

Recuerda que también aceptamos muchos más seguros en nuestras clínicas. Contácte con nosotros para que le demos todos los detalles.

En Dental Care Belledent Dra Cabral cuidamos de su sonrisa.