Coste implante dental


Llámenos ahora mismo para saber por cuanto le saldrá su implante


Una de las preguntas más frecuentes que recibimos en nuestras clínicas es "¿cuanto cuesta un implante dental?" y sin embargo es una pregunta que no se puede responder, así como así, sin antes ver al paciente. Si es cierto que el precio de los materiales se podrían aproximar, pero depende tanto del caso de cada paciente que es imposible decir un precio sin que antes un especialista vea el caso particular y haga una evaluación previa. Así que al igual que con otros tipos de tratamientos, con los implantes dentales también necesita acudir a la clínica para que le examine un especialista.

Por eso aunque en muchos sitios le digan un precio, normalmente bajo, probablemente solo se esten refiriendo a los materiales más baratos y en el mejor y más sencillo caso posible. Si de verdad quiere saber cuanto le va a costar un tratamiento debe pedir cita con un especialista y que le haga un estudio para ver su situación específica.

Implante en 3d

Doctora Belkys Cabral Por supuesto si nos visita de otros paises como Estados Unidos o España, el coste de un implante dental en República Dominicana sea mucho menor, pero aún así, no se deje engañar y pregunte a un profesional antes de aceptar el precio que vea en una web o le ofrezca un comercial como definitivo, ya que cuando acuda a la clínica probablemente se lleve una sorpresa. Los precios pueden variar muchisimo dependiendo de cada caso, o incluso es posible que el paciente ni siquiera necesite un implante sino otro tipo de tratamientos.

Si necesita un presupuesto, saber que gastos cubre su aseguradora o que tratamiento es el más aconsejable para usted, la Dra. Cabral es una dentista especializada en implantología y estará encantada de atenderle. Pongase en contacto con nosotros o venga a visitarnos a cualquiera de nuestras clínicas.

En Dental Care Belledent. Cuidamos de su sonrisa


Llámenos cuanto antes para saber por cuanto le saldrá su implante


Sillón de dentista